Cursos; talleres; Barcelona;

TIPOS DE CURSOS QUE OFRECE NUESTRA ACADEMIA

Todos nuestros cursos están diseñados para el público general, personas de cualquier edad y nivel cultural que quiere aproximarse a la historia, el arte, la literatura, la mitología y la historia de las religiones, el humanismo y la filosofía. No se requiere, por tanto, formación previa. Las clases son dinámicas, muy bien ilustradas con imágenes, mapas y esquemas, y se acompañan de apuntes y artículos complementarios. 

Cursos anuales

Nuestros cursos anuales desarrollan un temario completo que se realiza entre octubre y junio. Los cursos versan sobre temas diversos de historia, arte, literatura e historia de las religiones. El curso consta de un manual de apuntes completo, ilustraciones y esquemas. Se entrega diploma de asistencia.

Cursos trimestrales

Los cursos trimestrales abordan los mismos temas que nuestros cursos temáticos, pero de una manera más extensa y detallada. Es una gran oportunidad para detenerse en aspectos específicos de la historia, el arte y la literatura. Incluyen, como los otros, su carpeta de apuntes y materiales didácticos. Se entrega diploma de asistencia.

Cursos temáticos

Son cursos breves, de tres o cuatro clases de duración, que abordan temas específicos de la historia, el arte y la filosofía de oriente y occidente. Las clases están documentadas con un apunte breve y los gráficos y esquemas utilizados por el profesor en sus explicaciones.  


Talleres

La característica principal de nuestros talleres es el equilibrio entre la teoría que aporta el profesor y la parte práctica que realiza el alumno. El taller de escritura y el taller de oratoria para hablar en público no requieren conocimientos previos y aportan herramientas para desarrollar el arte de la palabra en distintos ámbitos de la vida. 

Viajes culturales

Para acercarnos de un modo más directo a la cultura organizamos viajes de distinta duración a capitales emblemáticas. Además de recorrer sus museos y monumentos más destacados, se incluye una ruta gastronómica y otras actividades para entender el país a través de todos los sentidos.

Tutorías individuales

Si el alumno lo desea, se puede concertar una tutoría individual en el ámbito de la escritura y la oratoria (preparación de un evento concreto, como una conferencia o una presentación en público), así como otro tipo de formación complementaria, asesoría individual para textos específicos, etc. Consulte con nosotros su problemática o necesidades puntuales.


¿DÓNDE ESTAMOS?

Rambla de Catalunya, 15, piso principal. Barcelona.

Wathsapp: 688 924 774

Instagram