El titular de esta página Web es: LAURA VICTORIA SANCHEZ ORTEGA (Academia Art Moda), con NIF 43091686J. Tiene su domicilio social en: Rambla Catalunya, 15, Pral. - 08007 Barcelona (Barcelona). Su teléfono de contacto es 932.505.901 - 661.574.056, y su dirección de correo electrónico es: info@academiaidearte.com

La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos exigidos por la normativa legal de aplicación. Es responsabilidad del usuario el uso del sitio. El contenido es responsabilidad de su titular quien podrá modificar las condiciones del sitio sin previo aviso, y sin que ello suponga alteración de los compromisos adquiridos hasta la fecha de la modificación.

No son responsabilidad del titular los problemas de conexión, así como los errores que se puedan producir durante la conexión.

 

Contenido del sitio web

La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos exigidos por la normativa legal de aplicación. Es responsabilidad del usuario el uso del sitio. El contenido es responsabilidad de su titular quien podrá modificar las condiciones del sitio sin previo aviso, y sin que ello suponga alteración de los compromisos adquiridos hasta la fecha de la modificación. No son responsabilidad del titular los problemas de conexión, así como los errores que se puedan producir durante la conexión.

 

Derechos de autor y derechos de propiedad industrial

LAURA SANCHEZ ORTEGA (Academia Humanista Idearte) es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, “know-how” y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web www.academiaidearte.com y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implementaciónylainformaciónrelacionada. No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web www.academiaidearte.comsinelconsentimiento previo y por escrito.

¿Dónde estamos?

Rambla de Catalunya, 15,

piso principal. Barcelona.

Wathsapp: 688 924 774

Síguenos: