Naty Sánchez

Naty Sánchez nació en Palma de Mallorca (España) en 1974. Es licenciada en Historia y se ha especializado en Egiptología, Arte y Religiones antiguas. Desarrolla una intensa labor académica y docente, impartiendo cursos y conferencias en universidades e instituciones educativas privadas. Acaba de publicar su libro titulado La literatura de los antiguos egipcios y está preparando dos nuevas obras que pronto verán la luz. 

 

A la par que mantenía una intensa actividad laboral como correctora de estilo literario para varias editoriales españolas, inició sus talleres de escritura creativa en Palma de Mallorca. Poco a poco se constituyó un dinámico grupo de alumnos cuya entusiasta actitud motivó la creación de una página web literaria. Ha dirigido revistas de carácter cultural desde 1998, apoyando a muchos escritores nóveles en sus primeros pasos de la sopa de letras.  

 

Su forma de entender la literatura, el arte y la técnica de la escritura le han hecho ganarse un lugar en la trayectoria vital de sus alumnos. Sus clases son dinámicas, entretenidas y muy formativas, haciendo que aprender sea un acto natural del que anhela mejorar en el mundillo del escritor.

 

Blog personal: El alma del arte