TALLER DE ESCRITURA 

Un Taller de Escritura es el mejor punto de encuentro para aquellos que aspiran a perfeccionarse y aprender la técnica y el arte de escribir. En nuestro taller se procura que cada cual pueda experimentar con la técnica a la vez que trata de encontrar sus propios matices personales, por eso no se requieren conocimientos previos. Hay varios grupos y cada uno tiene sus características y su ritmo, por lo que si bien la teoría es la misma para todos, la práctica es muy variada: cada cual la aplica poniéndole su propio sello.

             El nivel 1 de nuestro Taller de escritura creativa se titula "El mundillo del escritor" y podría decirse que es un modo original y desenfadado de potenciar tus cualidades como escritor. No importa si lo que quieres es mejorar tus trabajos de clase o presentar esa novela que viaja contigo desde hace tiempo. Nuestro curso se amolda a ti a través de dos grandes pilares del arte de la palabra: la técnica y la inspiración, porque todos tenemos alguna idea o mensaje que transmitir a los demás o incluso a nosotros mismos, y la palabra es el gran emisario de nuestros pensamientos y emociones. 

           Este taller de escritura creativa te dará algunas claves técnicas, mucha inspiración y el apoyo de una profesora volcada en que puedas liberar tu propio estilo literario, sea cual sea tu nivel actual. Por una parte se trabajarán técnicas diversas de estructura, vocabulario y organización práctica de lo que quieres decir. Por otra, se verán importantes sugerencias para impulsar la imaginación y la creatividad, para explorar recursos emocionales como escritor y para no volver a temerle nunca al folio en blanco.  Desde la primera clase verás resultados y podrás notar el trascendental efecto de tener compañeros de aula, otras personas que como tú están explorando su voz poética y disfrutan del intercambio de impresiones con gran respeto por el otro. La dinámica del grupo pequeño optimiza el efecto teórico, pues las distintas características de los individuos convierten los ejercicios en enriquecedores espejos... y además haces nuevos amigos.


Taller de escritura para el verano - Barcelona 2017

Miércoles de julio:

Turno de mañanas: de 12'00 a 14'00 h.

Turno de tardes: de 17'00 a 19'00 h.

Precio 50 €/mes (4 clases de dos horas). Materiales incluidos. 

No se requiere ningún conocimiento previo.

Lugar: Rambla de Catalunya, 15, piso principal (esquina con Gran Vía)

Más información: 688 924 774

(ver detalles)


Pide información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.