taller de fotografía de viajes

Taller de fotografía de viajes a cargo de Marc Mateos, fotógrafo especializado que nos guiará paso a paso para convertir nuestros paseos por el mundo en una experiencia inolvidable a través de la estética visual. No se requieren conocimientos previos.


TALLER DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES

Marc Mateos, fotógrafo

Fecha: Viernes 17, 24 y 31 de enero de 17’00 a 18’30 h y un sábado a elegir entre los alumnos y el profesor.

Horario: de 17:00 a 18:30 h.

Precio: 55 euros

Lugar: Rambla de Catalunya, 15, piso principal. Barcelona.

 Ver programa

 

RESERVAS E INSCRIPCIONES:

+info: 688 924 774

Puedes reservar tu plaza rellenando el formulario que encontrarás al final de la página.

Compartir en redes:

taller de fotografía; Barcelona; viajes; hacer fotos en tus viajes;


La fotografía es una de las herramientas más poderosas y versátiles para documentar y recordar viajes, pero muchas veces no logran transmitir el momento que vivimos al hacerlas, la grandiosidad de aquel espacio, aquella luz, aquel monumento. Conocer las posibilidades que da una cámara fotográfica para sobrellevar todos esos retos es básico para poder dedicarse en pleno a captar lo deseado y no a luchar contra la técnica.

 

Es por ello que os proponemos hacer un pequeño taller en 4 partes, en el que se verá de forma sencilla y para todos los públicos todo lo necesario para aprender a dominar la cámara. Sin necesidad de comprar grandes y caros equipos, mostrando técnicas generales de control de la luz, estabilización de la imagen, panorámicas, HDR y demás técnicas utilizadas por fotógrafos profesionales de paisaje y arquitectura en todo el mundo.

 

En una primera sesión, se realizará una parte teórica, para introducir los aspectos necesarios como el enfoque, el encuadre, modos de disparo, compensación de la exposición, la hiperfocal y demás opciones generales de cámara según las condiciones, etc.

 

En la segunda y tercera, eminentemente prácticas, se realizarán sesiones de fotografía callejera y de monumentos para aplicar lo aprendido en la sesión anterior. Equipo necesario: cámara fotográfica (réflex o compacta). Equipo recomendado: trípode.

 

Finalmente, realizaremos una sesión práctica para conocer las bases del proceso de revelado y edición mínimas para obtener los resultados óptimos a partir de las imágenes obtenidas en la sesión anterior, algo crucial tanto en fotografía analógica de antaño como en la digital de hoy en día.



Reserva tu plaza

Tel./whatsapp: 688924774

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Dónde estamos?

Teléfono / wathsapp: 688 924 774

Síguenos en las redes:


BARCELONA

Rambla de Catalunya, 15, piso principal. Barcelona.

PALMA DE MALLORCA

Ptge. Particular Antoni Torrandell, nº 2, entlo. Palma